¿Cómo funciona?

El sistema de limpieza para pantallas CleanTech contiene Líquido en Spray con polímeros naturales a base de agua y una Microfibra Antimicrobial. Está diseñado especialmente para limpiar, pulir, eliminar bacterias y proteger cualquier pantalla.

El líquido en Spray cuenta con lo último en Nanotecnología Politech. Su fórmula concentrada de polímeros naturales genera un recubrimiento nano delgado que encapsula al polvo, suciedad, bacterias y grasa, brinda a cualquier tipo de pantalla un acabado de alto brillo con calidad de grado óptico, además, no es tóxico y es 100% biodegradable.

Nuestra avanzada Microfibra Antimicrobial contiene fibras microscópicas de poliéster y nylon que combinadas generan pequeños ganchos que actúan como garras encapsulando la suciedad sin peligro de rayar la pantalla. Su avanzada tecnología contiene incrustaciones de plata que atrapan hasta en un 99%: alérgenos, gérmenes y bacterias.

El Sistema CleanTeach es la herramienta más efectiva y fácil de usar que dejará tus pantallas como nuevas y libres de bacterias.

¡Estás a punto de conocer un limpiador único en su tipo, diseñado para limpiar, pulir y desinfectar todo tipo de pantallas, celulares, anteojos… Y hacer que vuelvan a verse como nuevos!

Recuerda que utilizando CleanTech con nuestra exclusiva tela de microfibra y Nanotecnología Politech no dañaras, ni rayaras ningún tipo de pantalla o anteojos.

Paso 1

Rocía la tela de microfibra con el spray de 2 a 3 veces

Paso 2

Procede a limpiar tu pantalla frotando nuestra fórmula de polímeros naturales en toda la superficie para encapsular el polvo y las bacterias.

Paso 3

Voltea la toalla y utiliza el lado seco, frota de nuevo para recoger el polvo y bacterias encapsuladas y para pulir y obtener un brillo intenso que dejará tus pantallas como nuevas.

¡Forma parte del grupo de clientes contentos que ya tienen un producto de Clean Tech!